Noticias

Acuerdo de distribución en exclusividad con Saez DeCom

Un acuerdo de distribución en la zona norte

Sirope ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa barcelonesa Saez Decom para la distribución y montaje en exclusiva en la zona norte de sus productos para la realización de eventos.

Se trata de soluciones materiales respaldadas por un fabricante con más de 30 años de experiencia en el sector y que mantiene una constante inversión en innovación. De hecho, Saez Decom es una de las empresas más importantes de Barcelona la fabricación de todo tipo de elementos decorativos para ferias, congresos, eventos en hoteles, exteriores, teatro, o televisión. La fácil integración de los productos con la iluminación permite crear múltiples posibilidades personalizadas.

Entre los diferentes elementos de Saez Decom que Sirope distribuirá y montará en exclusiva en Euskadi, Navarra, Cantabria, Castilla León y La Rioja, caben destacar los siguientes:

Cajas de luz – Framewalls

Es probablemente uno de los elementos más solicitados y que llama más la atención. Nosotros mismos las utilizamos en la celebración del evento más importante de aerolíneas a nivel europeo, Routes Europe 2018 y tuvieron una gran aceptación entre los asistentes y el propio cliente.

Estas estructuras están recubiertas con telas sobre las que se puede imprimir a alta calidad y por lo tanto ideales para una gráfica retroiluminada. Sirven tanto para ambientar como para utilizar de soporte comunicativo ya que disponen de tecnología LED que ofrece un brillo intenso. Estas cajas de luz también permiten la creación de framewalls o paredes de luz para delimitar espacios.

4To8

Con 4To8 podrás transformar y dividir espacios de forma muy versátil, realizar escenografías, backdrops, lámparas modulares y mucho más. Crea un ambiente único e innovador en tus eventos.
4To8 es un producto pensado para decoración de todo tipo: eventos, convenciones , fiestas privadas, TV, etc.

Realizado con plástico resistente, el sistema modular 4To8 permite mezclar diferentes diseños de placas. Fácil de iluminar interior y exteriormente facilita múltiples combinaciones de luz.

Consúltanos y te ayudaremos a implementar este singular producto en tus proyectos.

separadores eventos forma
elementos separadores para eventos
sirope diseño de eventos separadores

Deja un comentario