Noticias

Cambiamos la imagen de Sinergias y desarrollamos el Anuario de La Chambre

By 2 octubre, 2018 Sin comentarios

Sirope, como agencia asociada a la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria (La Chambre),  ha sido la encargada del rediseño de la revista Sinergias, así como de la digitalización de su anuario de miembros.

Diseño editorial y diseño web para Sinergias

Este trabajo ha combinado maquetación tradicional con la adaptación para su lectura online. Además, desarrollamos una página web corporativa donde se recoge un histórico de todos los números previos. De este modo, la cámara ha podido mantener el formato tradicional de revista, con uno más moderno al estilo de Issu.

Esta labor que hemos realizado para la revista Sinergias ha dado como resultado una revista renovada que ha recibido buenas críticas desde miembros de La Chambre, como de personas externas a la cámara. Una nueva imagen para una nueva etapa en la que el medio digital gana terreno, y en el que mantenerse actualizado es una necesidad imperiosa.

Desarrollo web para el Anuario

Debido a nuestra filosofía de trabajo y al equilibrio entre servicios, Sirope también ha sido también la empresa encargada de la digitalización del anuario de socios de La Chambre. Esta nueva versión digital cuenta con una base de datos siempre actualizada con diferentes filtros de búsqueda, además de la opción de contactar directamente con todas las empresas asociadas.

Deja un comentario