Cliente: BilbaoDendak

Servicios: Concepto de campaña, Diseño gráfico, Inserciones en medios, Grabación y producción de vídeo, Cuñas de radio, Piezas en RR.SS.

Briefing

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti. Esa es la idea a través de la cual hemos lanzado la campaña de navidad de bilbaoDendak. Una campaña para hacer visible el comercio de proximidad de todo Bilbao, pero con la mirada puesta en los barrios.

https://www.youtube.com/watch?v=bS2SyRyYkTU

Bilbao se ha convertido en un destino navideño gracias a su oferta abierta, plural, en la que todo el mundo encaja y encuentra lo que necesita. Hemos querido jugar con la dualidad tienda-ciudad, para trasladar la idea de un Bilbao abierto para todas las personas.

También como sinónimo de modernidad, por ello creamos una gráfica mutable, jugando con colores y simbología propias de la navidad aunque con un enfoque rupturista y fuera del clasicismo comunicacional de esta época.

Bilbao, abierto por navidad bizkaia
campaña de navidad imagen iconos
campaña publicitaria bilbaodendak
campaña de publicidad inserción periódico
campaña navideña en periodico

Para este proyecto hemos realizado un trabajo audiovisual de 19 piezas diferentes. Un vídeo principal de campaña, un spot para todo Bilbao que ha podido verse online y en el campo de San Mamés. También 15 piezas, una para cada barrio miembro de bilbaoDendak y para los asociados: Mercado de la Ribera, Zubiarte y El Corte Inglés. 

Además hemos desarrollado motion graphics con la imagen de la campaña.

cartel animado bilbao abierto por navidad metro bilbao
cartel animado campaña de publicidad
campaña de publicidad bilbao, abierto por navidad
campaña bilbao, abierto por navidad
Bilbao, abierto por navidad
tote bag navideña campaña de publicidad
pegatinas campaña publicidad
https://www.youtube.com/watch?v=tN3hFE9hFzw