Servicios:
- Gestión de proyecto
- Concepto de campaña
- Diseño gráfico
- Estrategia de comunicación
- Plan de medios
- Animación motion graphics
- Street marketing
- Diseño y producción de evento
- Campaña en Youtube
- Campaña en Google Display
- Cuñas de radio
Servicios:
Nuevo recorrido, unidades más largas y la puesta en marcha de nuevos trazados. El tranvía de Vitoria-Gasteiz ha dado el estirón y nos hemos encargado de darlo a conocer a bombo y platillo con este proyecto tan creativo.
¿Qué color íbamos a utilizar para la Green Capital si no es el verde sotobosque alavés? Para que no fuese todo monocromático hemos utilizado sus degradados y lo hemos combinado con un amarillo cebada alavesa.
CMYK:
87 · 45 · 63 · 34
RGB:
29 · 87 · 80
Color HEX:
#1D5750
CMYK:
5 · 0 · 88 · 0
RGB:
253 · 234 · 23
Color HEX:
#FDEA17
CMYK:
36 · 0 · 34 · 0
RGB:
180 · 216 · 185
Color HEX:
#B4D8B9
Hemos diseñado una línea creativa propia, acompañada de un concepto que encaja con lo que representa el tranvía en Vitoria-Gasteiz: Evolución natural.
Esta gráfica acompañada de ilustraciones la hemos aplicado a múltiples soportes on y off para dar a conocer atributos y datos del tranvía. Hemos estado presentes en el día a día de Gasteiz con cubos informativos, banderolas, mupis, pantallas digitales, el vinilado de tranvías y estaciones o a través de bicicletas de ciudad entre otros muchos medios.
¡Si piensas que en SIROPE solo hacemos diseño y marketing estás muy equivocadx!
Para hacer una campaña que cale en toda la sociedad no basta con eso, que ya es bastante… Además de toda la labor creativa y de gestión del proyecto también nos hemos encargado de organizar el evento de inauguración.
Hemos calentado un frío sábado alavés con miles de personas, conciertos y comida en Unibertsitatea, la última parada de la ampliación. Sobre el escenario Korrontzi e Itziar Yagüe, a un costado pintxos y sidra Euskolabel y dentro del tranvía Geraldine.
¡Literalmente hemos llenado el tranvía de música!
Para llegar a toda la sociedad hoy en día no basta con conquistar la calle, hay que estar en todos los medios y dispositivos. Por eso mismo elabora-mos un completo plan de medios omnicanal con inserciones en múltiples plataformas que nos encargamos además de implantar.
La campaña que lanzamos en Youtube ha conseguido 1M de impresiones y los vídeos 300K visualizaciones. Por su lado la campaña de Google Display que llevamos a cabo ha obtenido 20M de impresiones.
En SIROPE hemos vivido todo este ambicioso proyecto de comunicación con la máxima ilusión y esfuerzo. Hemos construido una identidad, estética y discurso que nos hacen sentir muy orgullosos. Nunca nos cansaremos del buen sabor de boca que deja el trabajo bien hecho.
¿Tienes algún reto comunicativo? Independientemente de su envergadura, con un equipo multidisciplinar y gran experiencia, podemos ayudarte.