Packaging

Tienes 2 segundos para que tu producto enamore a tu cliente.

La primera impresión es la que cuenta. Para conquistar al consumidor potencial, tendrás que convencerle en ese momento crítico en el que tu producto se encuentra junto a sus mayores competidores. Nosotros nos encargamos de facilitar ese flechazo, ese amor a primera vista en el lineal.

Creemos sinceramente que diseñar un buen packaging es mucho más que hacer un diseño bonito. Puedes informar al cliente sobre el contenido del envase pero también puedes otorgarle un valor intangible de tu marca. Detrás de la necesidad de crear o actualizar un packaging, hay estrategias de producto que se tienen que cumplir, como hacer familia o construir marca.

Somos especialistas en el diseño de packaging en el sector de la alimentación. Trabajamos con grandes cuentas como Eroski y Kaiku entre otros, además de pequeños referentes de la hostelería.

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN

diseño de marca branding

Zaku

Un packaging que revoluciona el take away

¿Buscas un diseño original y atractivo para tu producto?

¿En qué servicios estás interesado?

Las mejores historias son las que conectan con la gente, las que hacen a una marca cercana y establecen vínculos más allá de la compra o el servicio. Es en este punto donde aparece la rentabilidad y donde volcamos nuestro trabajo.

Diseño de packaging

Damos vida a los productos desarrollando el trabajo creativo del pack. Nos encargamos del diseño entendido como como la expresión plástica del producto. Imágenes, colores, tipos, todo ello va a formar parte de la identidad del producto. Para que una vez que lo veas, lo quieras.

Identidad del producto

Ayudamos a nuestros clientes con el naming del producto. Hay veces en las que surgen dudas sobre la idoneidad de un nombre comercial. Otras, en los que un nombre no termina de reflejar lo que es. Nuestra labor es la de consejeros, pero también la de creativos. ¡Inventamos nombres!

Implantación en punto de venta

Una vez que el producto ha sido creado, es el momento de comunicar su existencia. Para que la comercialización sea un éxito hay que convencer a consumidores y distribuidores. Por eso creamos los soportes comerciales de las campañas de lanzamiento y campañas de promoción.

Soportes comerciales/PLV/Información en punto de venta/Benchmarking/Focus groups.