Sirope, agencia de branding creadora de Makusi

MAKUSI

Hay proyectos, proyectazos y luego está MAKUSI. Y es que hemos tenido la oportunidad de crear desde cero la nueva marca de contenidos infantiles de EITB, todo su universo visual y sonoro, su estrategia de marca y el plan de comunicación. Es de esos que nos hacen amar nuestro trabajo.

Poder dar rienda suelta a nuestra creatividad con una visión estratégica y, además, conseguir el resultado exacto que teníamos en nuestras cabecitas, es un orgullo tremendo.

Beraz, hona hemen MAKUSI!

REVITALIZAR LA COMUNIDAD INFANTIL DE EITB

La plataforma MAKUSI y MAKUSI KLUBA llega para sustituir a Hiru y Hiru Kluba. Ahí entró SIROPE en acción con una misión:

  • Crear y manualizar la identidad de ambas marcas.
  • Desarrollar el tagline y su universo gráfico y sonoro.
  • Aplicarlo a todas las piezas visuales, audiovisuales y físicas necesarias, desde los avatares de usuario al tudum de inicio de la aplicación, pasando por las piezas de merchandising.
  • Y elaborar tanto su plan estratégico de comunicación, como la campaña de publicidad y marketing digital para el lanzamiento de marca.
Sirope, agencia de branding creadora de MAKUSI

UNA MARCA CON TANTA PERSONALIDAD que cobra vida

La marca MAKUSI va más allá de un logotipo y unos colores. Tiene rostro y mucho carácter porque hemos dado vida al personaje que, a partir de ahora, traerá horas y horas de diversión al público más joven de Euskadi, los que tienen entre 0 y 13 años.

¿Niño o Niña? No se sabe, ¿qué más da? MAKUSI traspasa los límites de género. Pero, si nos obligan a responder, MAKUSI se pronuncia en femenino porque referentes y protagonistas masculinos ya hay muchos.

Sirope, agencia de branding creadora de MAKUSI
Sirope, agencia de branding creadora de MAKUSI
Sirope, agencia de branding creadora de MAKUSI
Sirope, agencia de branding creadora de MAKUSI
marca Makusi

BRANDING, CREATIVIDAD, ESTRATEGIA, PUBLICIDAD… quién da más

¡SIROPE! Tener la oportunidad de abordar un proyecto desde todos sus ángulos, tanto la cara más creativa como la más estratégica, es música para nuestros oídos.

Elaboramos un plan estratégico anual para dar a conocer la marca MAKUSI, así como la campaña de comunicación de la marca que, entre otras cosas, incluye:

  • El spot principal de televisión y otras piezas audiovisuales cortas para dar a conocer la nueva marca y su posicionamiento.
  • Cuñas de radio.
  • Un plan de comunicación y marketing digital que incluye activaciones en redes sociales, otras plataformas como IPTV, HBBTV y también los medios y plataformas digitales propias de EiTB.
Sirope, agencia de branding creadora de MAKUSI