KIDE

Diseño y desarrollo UX UI

KIDE, que en euskera significa “ser miembro” o “ser parte de”, refleja una conexión local profunda incluso en su nombre. Pero, ¿cómo extendemos este lazo emocional a una audiencia global? La respuesta radica en un diseño UX/UI que trasciende la experiencia técnica para enfocarse también en las interacciones humanas. Este enfoque se materializa en nuestros contenidos corporativos, diseñados para resonar emocionalmente con los usuarios a través de cada punto de contacto.

En esencia, nos dedicamos a desarrollar soluciones creativas que permiten a KIDE establecer conexiones efectivas, relevantes y memorables con sus públicos en todo el mundo.

NUEVA página web

Ser una empresa líder en el sector frigorífico industrial, con más de 45 años de trayectoria, no es algo menor. Este fue el desafío que asumimos en el proyecto de definición, diseño y desarrollo del nuevo sitio web de Kide, una cooperativa orgullosamente integrante de la Corporación Mondragón.

Nuestro objetivo fue crear una web orientada a la innovación y la solidez de Kide, sino que también refleje su rica historia y su compromiso con la calidad y la excelencia en el ámbito de las soluciones frigoríficas. Cada elemento del sitio fue cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de usuario impecable.

svg+xml;charset=utf

Debíamos repensar la estrategia, estructura y contenido para:

  • Posicionar KIDE un referente de su sector.
  • Hacerla clara, intuitiva y fácil de navegar, para un público poco digital.
  • Reflejar la calidad del servicio y el producto.

INVESTIGACIÓN, empatía, DEFINICIÓN Y DISEÑO

El éxito del proyecto se cimentó sobre cuatro fases críticas de trabajo que nos permitieron, inicialmente, adentrarnos en la esencia de Kide. Este conocimiento profundo de necesidades, objetivos, sector, público objetivo y competidores fue el pilar fundamental sin el cual no hubiera sido posible avanzar con seguridad.

Iniciamos una serie de entrevistas con diferentes stakeholders y usuarios, que nos permitió captar de primera mano sus necesidades e intereses, facilitando así la creación de una plataforma verdaderamente resonante y empática con la audiencia.

svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf

EL BROCHE CON UN video corporativo

Para marcar el inicio de esta nueva era en la comunicación digital de Kide, hemos creado una pieza audiovisual distintiva que actúa como la carta de presentación de la empresa. Este vídeo no solo destaca la extensa trayectoria y el valor excepcional que Kide ofrece a sus clientes, sino que también profundiza en sus meticulosos procesos, y presenta una visión interna de sus equipos e instalaciones. Este enfoque multimedia nos permite transmitir de manera efectiva la esencia y el compromiso de Kide con la excelencia, consolidando su imagen como líder en el sector frigorífico industrial.