AGIRRE IN BERLIN

75 aniversario

Briefing

El proyecto Agirre in Berlin 1941-2016 aúna pasado y presente. Coincidiendo con el 75 aniversario de la huida del Lehendakari Agirre a Berlín, el proyecto quiere mostrar parte de la historia del País Vasco y de Alemania en un contexto complicado para extraer enseñanzas que nos sean de utilidad en la Europa actual.

Para dotar de una identidad corporativa al proyecto, recreamos la realidad que vivió Agirre en 1941. Siguiendo los pasos del Lehendakari por Berlín, hemos diseñado un mapa que muestra cómo era la ciudad en la época gracias a los detalles que retrata el propio Agirre en su diario.

Además, nos encargamos de crear la página web en alemán, euskara y castellano con la documentación necesaria para conocer esta parte de su vida.

Proyecto

Branding Agirre in Berlin

Qué hemos hecho

La identidad global del evento.

Sirope-agencia-branding-Proyectos-AGIRRE-brochure
Sirope-Proyectos-lehendakari-agirre-berlin-cabecera3-branding-agencia-creatividad
Sirope-Proyectos-lehendakari-agirre-berlin-ilustracion-branding-agencia-creatividad

Un legado histórico

Hemos creado la identidad global del evento a través de contenido gráfico que parte de la idea de respetar el legado del lehendakari, haciéndolo moderno y atractivo en el contexto actual. Para cumplir este propósito, nos servimos de un proceso de documentación exhaustivo que hemos conjugado con la creatividad a través de ilustraciones.

Sirope-Proyectos-lehendakari-agirre-berlin-web-branding-agencia-creatividad

Página web interactiva

Las tareas que hemos desarrollado con el proyecto Agirre in Berlin no se han centrado solamente en el aspecto gráfico o visual. También hemos trabajado el apartado tecnológico a través de una página web responsive, multidispositivo, que incorpora animaciones y mapas que permiten la interacción con el visitante.

Sirope-agencia-branding-Proyectos-AGIRRE-mapas
Sirope-Proyectos-lehendakari-Aguirre-MINI