Diseño y desarrollo Web & Plataformas digitales

Ayudamos a empresas en sus retos tecnológicos

Ponemos a tu alcance una gran variedad y multitud de servicios. Sin embargo, la tecnología es el pilar que sustenta nuestra creatividad. Desde el hosting hasta el código, pasando por una programación cuidada al más mínimo detalle y fortalecida por las herramientas más sólidas del mercado.

Afortunadamente, en Sirope contamos con un equipo de expertos en el desarrollo con WordPress centrados en lanzar proyectos en los que la navegación es ágil, de fácil acceso y de buena compatibilidad de uso en diferentes plataformas y dispositivos. Para ellos, este CMS ofrece las mejores funcionalidades, así que es con el que trabajamos.

código en pantalla de ordenadorA su vez, desarrollamos tiendas online y soluciones e-commerce bajo marcas tan potentes como WooCommerce o Prestashop. Ambas se pueden integrar y combinar con el diseño y desarrollo en WordPress, algo de lo que se encarga con toda garantí nuestros desarrolladores. También sabemos implementar aplicaciones para todos los dispositivos y sistemas personalizados para los proyectos más sofisticados utilizando frameworks como CodeIgniter o Laravel.

Hemos realizado proyectos web y apps para empresas privadas de diferentes sectores económicos y organismos públicos. Por eso, podemos asegurar que el desarrollo de tu web o e-commerce no será un imposible para nosotros, ni mucho menos.

Casos de éxito

Dejamos la puerta de Sirope totalmente abierta para vosotros. Así podéis entrar y  conocer desde dentro algunos de nuestros proyectos y trabajos de desarrollo de plataformas digitales.

¿Quieres que desarrollemos tu proyecto digital?

Las mejores historias son las que conectan con la gente, las que hacen a una marca cercana y establecen vínculos más allá de la compra o el servicio. Es en este punto donde aparece la rentabilidad y donde volcamos nuestro trabajo.

ordenadores y manos con código

Desarrollo en WordPress

Tu página web es un elemento más a adecuar dentro de la estrategia de branding de tu empresa. Es un escaparate mediante el cual, puedes potenciar  tu imagen de marca, dar información a los clientes, captar leads, conocerlos y vender tus productos o servicios.

Desde el comienzo del proyecto esbozamos y planificamos cómo funcionará tu página web. Creemos que la planificación completa y detallada es la clave del éxito de cualquier página web.

Utilizamos WordPress, herramienta de la que somos expertos, para ahorrar costes, obtener buenos resultados en todos los dispositivos y para permitir que cualquier proyecto tenga un backoffice integrado.

Soluciones E-commerce

Para desarrollar nuestras tiendas online utilizamos la herramienta Woocommerce. Su integración bajo WordPress la convierte en la mejor de las soluciones E-commerce para casi todos los proyectos. También trabajamos sistemas personalizados para los proyectos más sofisticados y desarrollos en Prestashop o Shopify.

Apostamos por la creatividad, es por esto que las tiendas online que desarrollamos se caracterizan por una buena integración con el diseño. Trabajamos también el contenido para que sea único e incluso también tomamos y editamos las fotos del producto.

Webs para móviles & tablets

El 80% de los visitantes a de las webs provienen ya de dispositivos móviles y los que compran a través de móvil están en un crecimiento exponencial.

¿A qué esperas para que tu página web sea Responsive Design y para tener una estrategia de interrelación con tus clientes en todos tus canales de comunicación?

Apps

¿Tu proyecto tiene necesidad de una aplicación móvil? Son varias las opciones que tienes que contemplar antes de decidirte por una.

Puedes optar por que desarrollemos una aplicación nativa, desarrollada específicamente para un sistema operativo determinado y la plataforma de desarrollo del fabricante (Android e IOS).

También puedes decantarte por una web app, con un menor costo de tiempo y dinero, que se carga en el servidor web y se ejecuta en el navegador, sin necesidad de instalación.

Posicionamiento

En Sirope optimizamos tu página web para conseguir un mejor posicionamiento en los principales buscadores de internet. Tomamos un tiempo en entender los objetivos de tu negocio y las necesidades de tu público objetivo, ya que estos factores se alimentan directamente en las búsquedas de palabras claves.

Mediante el diseño, la edición-redacción,  la codificación  y la incorporación de palabras y frases claves en el contenido de la página, maximizamos el tráfico de tu web, lo que ayuda a obtener un rango más alto que la competencia en las búsquedas orgánicas.