Diseño de Retail y Espacios Comerciales

La esencia de tu marca en tu punto de venta.

Es en el local físico donde estableces un contacto tangible con tus clientes y donde surge una interacción real entre marca y consumidor para se pueda percibir la propuesta de valor.

Esa relación debe ser una experiencia ideada y construida a medida para que se traduzca en ventas. En Sirope te podemos ayudar al diseño de tu tienda, consulta o local  y construir una experiencia de usuario única e irrepetible. Nosotros nos encargamos íntegramente del proyecto de reforma, desde el diseño hasta su ejecución.

Hemos realizado con éxito proyectos tan diferentes entre si como el diseño de farmacias, tiendas de moda, clínicas, locales de hostelería y de servicios.

Sirope-Proyectos-Farmacia Indautxu-entrada

Farmacia Indautxu

Un nuevo concepto de farmacia en el centro de Bilbao

Sirope-Proyectos-Eme-portada

Eme

Los sandwiches más famosos de Bilbao desde 1950

Sirope-Proyectos-Tourné-underground3

Tourné

Conoce Bilbao en bicicleta

Sirope-Proyectos-farmacia-ruiz golvano-4

Farmacia Ruíz Golvano

¿Quieres que diseñemos tu tienda y la experiencia de compra para tus clientes?

¿En qué servicios estás interesado?

Las mejores historias son las que conectan con la gente, las que hacen a una marca cercana y establecen vínculos más allá de la compra o el servicio. Es en este punto donde aparece la rentabilidad y donde volcamos nuestro trabajo.

Diseño de Espacios comerciales

Antes de iniciar un proyecto recopilamos toda la información para entender sus valores y la manera en la que se pretende comunicar. De ese modo podremos plasmar mejor en el espacio comercial la esencia de la marca.

Diseñamos tu tienda o local comercial en conjunto con un excelente equipo de arquitectos de nuestra mayor confianza que nos permite desarrollar proyectos llave en mano desde la ideación hasta la ejecución de obra.

Comunicación visual

El cliente es rey, por eso se debe desarrollar una comunicación que conecte en el espacio de venta. Ese momento deber ser especial e irrepetible. Se trata de mantener la coherencia respecto a los valores de marca para ayudar al consumidor a encontrar lo que están buscando, llevándole a descubrir y experimentar momentos que se traduzca en ventas.

Diseño de servicio

Mediante talleres ayudamos a nuestros clientes a mejorar o a generar nuevos servicios que generen valor añadido al negocio y que permitan satisfacer las necesidades del cliente: tanto externo como interno.

También desarrollamos argumentarios de venta para los empleados, para que así se lleven a cabo las estrategias corporativas y sepan a qué atenerse en el lugar donde se tiene trato directo con los clientes.

Reactivación y promoción

Ayudamos a empresas, startups y emprendedores a promocionar sus comercios y marcas mediante acciones comerciales efímeras y publicitarias como:

Pop ups stores/Eventos/Corners/Stands

Analítica del punto de venta

Más allá de la recopilación de datos inicial que necesitamos para profundizar en el proyecto, es esencial seguir controlando cómo interactúan los clientes. Por eso hay que analizar qué impacto tendrán nuestras acciones en la percepción de nuestros consumidores potenciales.

Evaluamos los tickets medios, analizamos los flujos de visitantes para mejorar las ventas y contamos las personas que entran al local, entre otras acciones. Si es necesario, intervenimos y reestructuramos el espacio en el que interactúa el cliente.