Pensamos,
ergo éxito

Antes de trabajar nos sentamos a pensar. Dedicar el tiempo necesario a la comprensión de tu marca o proyecto, es clave. Trabajamos a través de talleres ágiles en los que, junto al cliente, realizamos análisis documentados de los mercados, la competencia, el posicionamiento y los objetivos estratégicos para dar con el enfoque necesario que nos posibilite orientar correctamente el trabajo creativo y optimizar las acciones en pos –en pos nos encanta, hay que decirlo más– de los resultados esperados.

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

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Nuestro enfoque

Buscamos en las tripas de tu negocio para ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades y objetivos.

Todo proyecto, desde el más pequeño al más ambicioso, debe apoyarse en unos pilares sólidos para que pueda sobrevivir al tiempo, al mercado y a los competidores. Nosotros nos encargamos de hacerte las preguntas correctas en el momento correcto, entender la situación del proyecto y proponerte una estrategia realista que puedas aplicar desde el minuto 1.

Método

Para la consultoría y análisis, no tenemos en cuenta únicamente los números, creemos que el factor humano es fundamental. Hemos ayudado a más de 200 empresas de diversos sectores como alimentación, educación, moda o industria a sacar adelante sus proyectos y conseguir metas y resultados.

Sirope estrategia empresarial
Servicios de Estrategia

Mira cómo te podemos ayudar

1

Consultoría estratégica de negocio

Analizamos la marca desde el punto de vista estratégico y creativo, estudiamos el posicionamiento y la competencia. Identificamos drivers de la categoría y abordamos su viabilidad.
Encontramos áreas de mejora que permiten generar más demanda hoy y sembrar fidelidad para el mañana.
2

Talleres de marca, marketing y estrategia.

Los talleres que llevamos a cabo en Sirope están pensados para que sean ágiles y dinámicos. Hacerse las preguntas adecuadas en el momento adecuado nos ahorrará unos cuantos disgustos. Igual que no se empiezala casa por el tejado, en esto del branding y el marketing, tambien debemos tener una hoja de ruta. En estos talleres se analizan, mediante herramientas sencillas, los diferentes aspectos a tener en cuenta antes de pasar a la fase creativa.
3

Estrategia y plan de marketing

Para ofrecer algo atractivo a tus clientes debes estudiar sus gustos y hábitos. Disponer de una estrategia de marketing es fundamental para cualquier proyecto. El marketing responde a preguntas tales como 'qué', ‘por qué’, ‘cómo’, ‘dónde’ y ‘a quién’. Trazar una ruta y visualizar el camino nos servirá para no dar bandazos y ser más efectivos, solo así se puede maximizar el retorno de la inversión.
4

Estrategia de comunicación

Ya tienes una marca. ¿Y ahora qué? Te ayudaremos a determinar cuándo y dónde dirigir tus esfuerzos a través de un plan de comunicación. Uno de nuestros fuertes es trabajar la comunicación digital de negocios que no están asentados en el mundo on-line. También nos encargamos de planificar y gestionar la inversión en medios.
5

Análisis estratégico del cliente

Cada cliente es un mundo pero los patrones de compra son muy similares en todos los sectores. Te ayudamos a poner el foco en identificar tu grupo de interés y segmentar adecuadamente. Esto nos ayudará a definir mejor el "buyer persona", fundamental para poder diseñar una experiencia de usuario en todos los puntos de contacto con la marca (customer journey).
6

Estrategia Inbound Marketing

El "inbound marketing" ha demostrado ser una herramienta muy poderosa dentro del marketing online. Nos permite interactuar con mucha cantidad de público y hacerlo de forma personalizada y diferente teniendo en cuenta el momento en el que se encuentra dentro del "customer journey". Es indispensable disponer de una estrategia bien planteada para no desperdiciar recursos y morir en el intento.
7

Reactivación y promoción

Todo negocio está sujeto a una curva de demanda. Bien si la curva es ascendente pero no lo suficiente, o descendente, su tendencia puede ser modificada. Para eso hace falta –además de ponerse las pilas–, tener muy claro cuales son los motivos detrás de esas tendencias negativas para poder corregirlos. Un plan de reactivación y promoción te dará las herramientas necesarias para que tu negocio vuelva a lucir fresco y lozano (o por lo menos se quite el tufo a naftalina).

Podemos hacer algo grande juntos

¿Empezamos?