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Estrategia y creatividad de campañas
La cantidad de impactos publicitarios que recibimos a diario es abrumadora, por eso es vital contar con una buena estrategia y un mensaje diferencial, que cale tanto en el fondo como en la forma. Lo que no destaca y es diferente, se olvida, es así de simple. Además para que una campaña sea realmente eficaz es esencial definir objetivos, canales y medios que más nos convengan para conseguir llegar a nuestra audiencia.2
Estrategia y plan de marketing
Para ofrecer algo atractivo a tus clientes debes estudiar sus gustos y hábitos. Disponer de una estrategia de marketing es fundamental para cualquier proyecto. Tanto on como off el marketing responde a preguntas tales como 'qué', ‘por qué’, ‘cómo’, ‘dónde’ y ‘a quién’. Trazar una hoja de ruta y visualizar el camino nos servirá para ser más eficaces y efectivos, solo así se puede maximizar el retorno de la inversión.3
Dirección de arte
Proponer un enfoque diferente o buscar la manera de decir algo sin decirlo. La dirección de arte es la labor que está detrás de la creatividad y en ocasiones aunque no siempre, de la genialidad. La publicidad juega con impactos muy breves, una mirada de pasada o un spot de 10", comunicar mucho en poco tiempo pasa necesariamente por cuidar hasta el más mínimo detalle y dotarlo de significado. La indiferencia es siempre el enemigo a batir.4
Street Marketing
La ciudad es un ecosistema en el que la densidad poblacional suele ser muy elevada, por eso es un caladero natural para casi cualquier empresa. Tener presencia en las calles y poder hacerlo de una forma diferencial e innovadora es todo un reto pero a su vez es una herramienta de comunicación muy poderosa para poder llegar a nuestro público de una manera más orgánica y fluida, sin interrupciones.5
Gestión y planificación de medios
Además de planificar las inserciones y adaptar la comunicación a las necesidades específicas de cada medio nos encargamos de gestionarlas y hacerles el debido seguimiento. Generalmente la inversión en medios suele ser elevada y resulta sorprendente ver cómo una buena gestión altera proporcionalmente los resultados.6
Campañas Social y Search Ads
De nada sirve tener una página web atractiva, coherente y funcional… si nadie entra en ella. El posicionamiento en los buscadores es fundamental para situar a tu página entre las primeras referencias, facilitando la captación de nuevos clientes y situándote por delante de tus competidores. Por ello, un buen SEO, compaginado con una campaña SEM optimizada y Google Ads, es fundamental.7
Marketing digital
Nada como un cliente caliente. No es lo mismo ir al súper a hacer la compra con una lista que hacerlo con hambre.
Internet es una pila de información; nos permite comparar, analizar, leer evaluaciones de terceros... esto hace que los procesos de compra sean más informados pero a su vez más lentos. Y es precisamente en esta ventana de tiempo en la que más probabilidades de venta tendremos, por eso el marketing digital se ha vuelto tan fundamental en la estrategia de negocio.8
Campañas de publicidad integradas