Branding

Ayudamos a las marcas a conectar con sus clientes.

El branding es la esencia de tu empresa, su personalidad. La forma en la que te comunicas con tu público, tu nombre, el primer impacto en los clientes, en definitiva, lo que perdura en el tiempo y en la memoria.

Lo entendemos como una receta que reúne una serie de ingredientes que conjuntamente conforman una marca. De manera separada, esos elementos carecen de consistencia pero aderezándolas con gustocariño y coherencia encuentran un sentido.

Buscamos en la esencia de tu negocio para allanar el camino a nuevas ideas innovadoras de desarrollo, y poder ofrecerte las mejores soluciones de branding adaptadas a tus necesidades y objetivos, y así hacer un diseño de marca sólido y que resista la prueba del tiempo.

Routes Europe 2018

Branding del evento aeronáutico más importante de Europa

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN

¿Necesitas una imagen potente con la que conquistar el mundo?





¿En qué servicios estás interesada/o?

Las mejores historias son las que conectan con la gente, las que hacen a una marca cercana y establecen vínculos más allá de la compra o el servicio. Es en este punto donde aparece la rentabilidad y donde volcamos nuestro trabajo.

Identidad corporativa

Creamos lenguajes propios, estilos visuales y verbales que conectan marca con cliente y que perduran con el paso del tiempo, utilizando recursos gráficos, tipográficos, cromáticos y semióticos para crear un verdadero lenguaje visual propio y único para tu marca.

Naming

Un nombre es los primero que conoces de alguien. ¿Acaso hoy en día alguien llamarías a tu hijo Demetrio?

Creamos nombres atractivos, divertidos y memorables junto a eslóganes eficaces que van alineados con la estrategia de tu marca y son adecuados al posicionamiento y público objetivo.

Posicionamiento de marca

Parar y responder a las preguntas qué, cómo, dónde y porqué es fundamental para situarnos en el mapa.

Competidores, clientes, empleados, accionistas… todos tendemos a clasificar y comparar.

Lo que no destaca, se olvida. Por eso el posicionamiento es fundamental en nuestro trabajo en torno a la marca.

Estudio de la competencia

Ponerse una venda en los ojos frente a los rivales es uno de los errores que más frecuentemente se comete.Tienes que identificarlos, conocerlos y estudiarlos. Si crees no tener competencia te equivocas, porque o no te has estudiado bien tu entorno, o tu idea no es tan buena como piensas.

Customer Experience

Para ofrecer algo atractivo a tu cliente debes estudiar sus gustos y hábitos. Los clientes tienen semejanzas con las empresas, como ellas son distintos entre sí pero puede agruparse por sectores.

A ese estudio y clasificación se le llama segmentación. Una buena segmentación facilita el éxito empresarial.

Auditoría de marca

Analizamos la marca desde el punto de vista estratégico y creativo. Trabajamos el naming, identificamos drivers de la categoría y apostamos por la co-creación con nuestros clientes.

Encontramos áreas de mejora que permitan generar más demanda hoy y construir más lealtad para mañana.