Todo proyecto, sea pequeño o muy ambicioso, debe tener construidos unos pilares sólidos para que pueda sobrevivir al tiempo, al mercado y los competidores. Nosotros nos encargamos de oírte, entender tus situación y proponerte una estrategia realista que puedas aplicar durante varios años.
Tanto si has heredado un negocio, estás estancado y no ves luz al final del túnel, o quieres emprender un nuevo proyecto, nosotros te allanamos el terreno.Para realizar nuestra labor de consultores y analistas, no tenemos en cuenta solamente los números, creemos que el factor humano es fundamental.
Hemos ayudado a más de 100 empresas de sectores como la alimentación, la hostelería, la moda o la industria a sacar adelante su proyecto y conseguir sus metas.
Las mejores historias son las que conectan con la gente, las que hacen a una marca cercana y establecen vínculos más allá de la compra o el servicio. Es en este punto donde aparece la rentabilidad y donde volcamos nuestro trabajo.
Estrategia de branding
Analizamos la marca desde el punto de vista estratégico y creativo. Trabajamos el naming, identificamos drivers de la categoría y apostamos por la co-creación con nuestros clientes. Encontramos áreas de mejora que permitan generar más demanda hoy y construir más lealtad para mañana.
Estrategia de marketing
Disponer de una estrategia de marketing es fundamental para cualquier proyecto. Tanto en sus vertientes online como offline, el marketing responde a preguntas tales como ‘por qué’, ‘cómo’, ‘dónde’ y ‘a quién’. Competidores, clientes, empleados, accionistas… todos tendemos a clasificar y comparar. Lo que no destaca, se olvida.
Estrategia de comunicación
Ya tienes una marca. ¿Y ahora qué? Te ayudaremos a determinar cuándo y dónde dirigir tus esfuerzos a través de un plan de comunicación estratégica. Uno de nuestros fuertes es trabajar la comunicación digital de negocios que no están asentados en el mundo on-line. También nos encargamos de contactar y gestionar tu comunicación con los medios tradiciones.
Estrategia de lanzamiento
Para trabajar juntos por el éxito de tu marca o producto es fundamental tener un exhaustivo control de los tiempo. ¿Qué mejor que a través de una metodología de trabajo dinámico con talleres para la co-creación?
Análisis estratégico del cliente
Para ofrecer algo atractivo a tu cliente debes estudiar sus gustos y hábitos. Los clientes tienen semejanzas con las empresas, como ellas son distintos entre sí pero puede agruparse por sectores. A ese estudio y clasificación se le llama segmentación. Una buena segmentación facilita el éxito empresarial.
Estudio de la competencia
Mantener los ojos cerrados frente a los rivales es uno de los errores que más frecuentemente se comete. A los competidores hay que identificarlos, conocerlos y estudiarlos. Si crees no tener competencia te equivocas, porque o no te has estudiado bien tu entorno, o tu idea no es tan buena como piensas.