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Estrategia de marca
Analizamos la marca desde el punto de vista estratégico y creativo. Estudiamos el posicionamiento y la competencia. Identificamos los drivers de la categoría y apostamos por un proceso creativo en constante interlocución con nuestros clientes.
Encontramos áreas de mejora que permiten generar más demanda hoy y sembrar fidelidad para el mañana.2
Identidad corporativa
Creamos lenguajes propios, estilos visuales y verbales que conectan marca con cliente y que perduran en el tiempo, utilizando recursos gráficos, tipográficos, cromáticos y semióticos para crear un verdadero ecosistema visual único para tu marca.3
Naming
Un nombre es lo primero que conoces de alguien. ¿Acaso hoy en día alguien llamaría a su hijo Demetrio?
Creamos nombres atractivos, divertidos, memorables y registrables –very important– que van alineados con la estrategia de tu marca y son adecuados al posicionamiento y público objetivo.4
Diseño de Packaging
Probablemente el packaging sea uno de los elementos que más poder directo tiene sobre la decisión de compra. Por eso un buen diseño es fundamental en un mercado saturado de marcas y productos. Cuidando hasta el último detalle conseguimos que enamores a tus clientes, creando conexiones reales y duraderas.5
Retail y punto de venta
En un mundo cada vez más digitalizado, se debe cuidar más que nunca la tienda física. Probablemente no vayas a poder diferenciarte por precio por lo que tienes que hacer un all-in en servicio y experiencia de compra, en definitiva todo lo que ocurre desde que un cliente entra por tu puerta hasta que acaba comprando tus productos o servicios.6
Motion Graphic & Brand clips
La tendencia hacia el lenguaje audiovisual es innegable. Esto supone un reto comunicativo. Cada vez nos esforzamos más para hacer llegar nuestro mensaje de la forma más sencilla. Si una imagen vale más que mil palabras, un motion graphics o un reel de presentación ni te cuento.7
Branded Content: editorial, foto & video shooting
En Sirope creamos contenido visual y verbal vinculado a tu marca, que aporta un fuerte valor añadido. Hay textos y texturris, fotazas y fotucas, videos y chupuzas... no todo vale. La excelencia y el afán de superación debe ser el pan nuestro día a día. ¿Verdad que no vas vestido de cualquier manera a una reunión? pues en lo que a la imagen de tu empresa se refiere, idem.8
Eventos, notoriedad de marca y marketing experiencial
En ocasiones nos volvemos locos buscando la mejor manera de llegar a nuestro público y todo lo que tenemos que hacer es "hablar de nuestro libro", así de fácil. Igual que cuando quieres enseñar las fotos del viaje de novios a tus amigos y no se te ocurre hacerlo sin agasajarles con unas birras y unos ganchitos sabor queso. Ser creativo en los modos ayuda, es evidente, pero no busquemos falsos pretextos y apostemos por experiencias y contextos diferenciales.9
Comunicación gráfica y diseño
Llamamos experiencias de marca a todos aquellos puntos de tangencia que tiene una marca con su público. Pues bien, el diseño gráfico es el elemento transversal a todas ellas. Es como la sal que potencia el sabor pero sin efectos secundarios. Un diseño cuidado es tu mejor carta de presentación.