Análisis del consumidor y marca

Estudio y análisis de la marca

Antes de iniciar un proyecto recopilamos toda la información para entender el proyecto, sus valores y la manera en la que se pretende comunicar. De ese modo podremos plasmar mejor en el espacio comercial la esencia de la marca.

Análisis del impacto en los consumidores

Más allá de esa recopilación de datos inicial que necesitamos para profundizar en el proyecto, es esencial también crear una conexión emocional con el cliente. Por eso hay que analizar qué impacto tendrán nuestras acciones en la percepción de nuestros consumidores potenciales.

Dirección Creativa

Diseño de Espacios comerciales

Creamos el espacio de los locales en conjunto con un excelente equipo de arquitectos de nuestra mayor confianza. Diseñamos la distribución de los diferentes elementos, la estética y ambiente del local.

Diseño de servicio

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su servicio tanto en la atención al cliente en todas sus fases, como de manera interna.

Flujos de clientes y layouts

Para la creación de los espacios tenemos en cuenta el recorrido del cliente, maximizando las oportunidades de monetización, pero manteniendo siempre un equilibrio con la experiencia de venta para que sea un momento agradable para el cliente.

Categorización de productos

Uno de los apartados olvidados en el diseño de espacios es la categorización de productos. Nos encargamos de diseñar tanto gráficamente como verbalmente las diferentes categorías para que queden de manera clara y encontrarlas no suponga una dificultad para el cliente.

Reactivación y promoción

También ofrecemos nuestros servicios de diseño para la promoción especial de acciones comerciales y publicitarias tales como:

  • Pop ups stores
  • Eventos
  • Corners
  • Stands
  • Comunicación con el cliente

    El cliente es el protagonista de la compra, por eso se debe desarrollar una comunicación que se adapte tanto a su lenguaje como al espacio comercial. Además, hay que hacer que ese momento sea especial y perfecto. Se trata de mantener la coherencia y ayudarles a encontrar lo que están buscando, empujando a descubrir y experimentar algo nuevo que se traduzca en ventas.

  • Comunicación Visual
  • Estrategia de comunicación
  • Canales de conexión con los clientes
  • Diseño de experiencia de compra
  • Sirope-Proyectos-Farmacia Indautxu-entrada

    Farmacia Indautxu

    Sirope-Proyectos-Eme-portada

    Eme

    Sirope-Proyectos-Tourné-underground3

    Tourné

    Sirope-Proyectos-farmacia-ruiz golvano-4

    Farmacia Ruíz Golvano