Cliente: Basquetour. Agencia Vasca de turismo.

Servicios: Branding, diseño, desarrollo  y contenido.

Briefing

En Sirope hemos desarrollado diferentes elementos para el congreso Routes Europe, la feria de líneas aéreas más importante del continente. Basquetour nos encargó desarrollar la imagen para la marca en Bilbao, además de preparar creatividades para los eventos.  Descubre con nosotros el trabajo que realizamos para Bilbao se situara en el mapa de las principales rutas aéreas.

Ya desde en la edición de Belfast 2017, en la que Bilbao tomaba el testigo de la celebración, diseñamos las ilustraciones del stand y una ventana abierta en la trasera a una de nuestras joyas, San Juan de Gaztelugatxe.

diseño del evento routes 2018 en bilbao
ilustraciones para eventos

El evento Routes Europe 2018 se dividía en 3 partes: Welcome Reception en Azkuna Zentroa, Reuniones de trabajo en el BEC y Networking Evening en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Los asistentes a la Welcome Reception de Routes Europe 2018, realizaron un viaje entre el pasado y el presente de Euskadi a través de la exposición Then and Now, que mostraba la transformación que ha permitido convertirse en un referente turístico mundial.

diseño de materiales para evento
https://www.youtube.com/watch?v=k6uIozqVpQA&feature=youtu.be

Los invitados, a través de la tecnología QR-Code, han podido vivir el presente gracias a videos 360º en timelapse, a los que han podido acceder desde sus teléfonos móviles.

Echa un vistazo a Euskadi 360º

alhóndiga bilbao creatividades para eventos por sirope creatividades evento alhondiga bilbao

Esta expo muestra la evolución de un país rural y tradicional en un lugar abierto al mundo que ha sabido transformarse.
Un recorrido en imágenes para sumergirse en la realidad de un tiempo que ya fue pero que es fundamental para entender el presente.

https://www.youtube.com/watch?v=bzrwW5d6GsU
creatividad realizada para el evento routes en bilbao

Al día siguiente los visitantes aterrizaron en el último destino del evento, el Network Evening, celebrado en el Palacio Euskalduna, donde atravesaban un finger de aeropuerto con elementos gráficos que simbolizaban la transformación histórica Bilbao.

Además, una pequeña guía con los Must de Euskadi en paneles retroiluminados mientras las pantallas del Palacio mostraban vídeos desarrollados para el evento.

cratividades y diseño de eventos en euskadi
diseño creativo de eventos
diseño editorial para evento