RENAULT MEGANE E-TECH

Gaursa nos encargó una campaña para promocionar el nuevo Megane E-Tech y teníamos claro que era una buena oportunidad de probar un cochazo 100% eléctrico. Además, con Óscar Terol, Nerea Garmendia y Bocabeats las risas estaban aseguradas.

svg+xml;charset=utf

Campaña DE LANZAMIENTO EN EUSKADI

Querían poner en valor las características del nuevo eléctrico de Renault, el Megane E-Tech, sin perder de vista la identidad local a través de un carácter desenfadado.

¿UN ANUNCIO?
¡MEJOR UNA serie!

Creamos 3 piezas audiovisuales en formato serie, en las que Óscar Terol como protagonista se va dando cuenta de que un coche 100% eléctrico también es para él. En el desarrollo de la historia, Óscar, Bocabeats y Nerea Garmendia nos hacen vivir situaciones divertidas que nos permiten ver desde otro punto de vista las características del Nuevo Megane y de la movilidad eléctrica.

LA CAMPAÑA en cifras

svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf

OTROS datos RELEVANTES

Además, esta campaña ha obtenido más de 2 millones de impresiones, ha alcanzado un 2.809% más de cuentas que en el periodo anterior y ha incrementado en un 1.276% el número de cuentas que han interactuado con la de Gaursa.

 

Una campaña que combina geolocalización (País Vasco), medio de difusión (social media) y humor.