Cliente: Orimaki

Servicios: Estrategia, Branding, Packaging, Web y Social media para un nuevo concepto de sushi en Barcelona.

Briefing

Hemos realizado un trabajo de branding, naming y estrategia para un restaurante de sushi fusión que no dispone de local físico. Un concepto rompedor, ya que solamente envía la comida mediante un acuerdo especial con Glovo.

Además, sus cocinas se encuentran situadas en Cooccio, la primera incubadora gastronómica de Barcelona que ha creado el gigante del reparto a domicilio.

branding para empresas alimenticias

Hemos diseñado una imagen que representase la esencia japonesa de Orimaki, pero sin que fuese predominantemente nipón, ya que incorpora a las recetas muchas influencias de la gastronomía latina.

He ahí también, el nombre relacionado con origami, ya que se trata de un elemento flexible y modelador que permite adaptarse a las circunstancias, como así lo hacen rolls o makis.

Líneas elegantes y urbanas, para un público con poder adquisitivo medio alto de Barcelona acompañado de un imagotipo que alude a la materia prima.

Gama de colores

Rojo atún

#e52330

Negro alga

#2a2a29

Gris cálido

#e4d9ca

Tipografías

tipografía gilbert negrita
tipografia brandon grotesque

Al tratarse de un negocio 100% delivery, unos de los objetivos era diseñar un packaging original y diferente, que pudiera sorprender a los clientes. Para ello  acorde se utilizaron materiales de alta calidad en formatos diferentes a lo convencional.

diseño de caja y envases para de alimentos
diseño de packaging par restaurantes y otras empresas alimenticias
diseño de papelería tarjetas de visita
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Todo ello está sujeto a una estrategia de marca y de comunicación redes sociales, ya que el proyecto es claramente digital.

Estamos trabajando en una segunda fase donde estará disponible la compra online integrando los pedidos con Glovo.

marketing digital en bilbao para empresas con redes sociales