Orimaki Sushi es un proyecto de sushi fusión de Barcelona en el que hemos desarrollado un proyecto de branding, naming y estrategia. El proyecto nació como delivery pero innovó para conversirse en el primer sushi fusión autogestionado.
Hemos diseñado una imagen que representase la esencia japonesa de Orimaki, pero sin que fuese predominantemente nipón, ya que incorpora a las recetas muchas influencias de la gastronomía latina.
He ahí también, el nombre relacionado con origami, ya que se trata de un elemento flexible y modelador que permite adaptarse a las circunstancias, como así lo hacen rolls o makis.
Líneas elegantes y urbanas, para un público con poder adquisitivo medio alto de Barcelona acompañado de un imagotipo que alude a la materia prima.
Al tratarse de un negocio 100% delivery, unos de los objetivos era diseñar un packaging original y diferente, que pudiera sorprender a los clientes. Para ello acorde se utilizaron materiales de alta calidad en formatos diferentes a lo convencional.
Todo ello está sujeto a una estrategia de marca y de comunicación redes sociales, ya que el proyecto es claramente digital.
Estamos trabajando en una segunda fase donde estará disponible la compra online integrando los pedidos con Glovo.