Kaiku, socio nuestro de viaje durante tanto tiempo, y referente del sector alimentario, volvió a confiar en Sirope para desarrollar el aspecto creativo, el diseño de packaging y la comunicación de su nuevo producto “MIX de Kaiku”.
MIX se sitúa en el segmento Sin Lactosa, en el que Kaiku es líder de mercado después de 10 años de irrumpir con su leche. Además, es una apuesta que involucra diferentes novedades a nivel de producto, concepto y envase. Ese grado de innovación, que es una de las señas de identidad de Kaiku, había que plasmarlo también en MIX.
El resultado ha sido un diseño fresco y claro, que nada más verlo permite situar al producto en el segmento Sin Lactosa. Hemos desarrollado el packaging de los 3 sabores que se pueden encontrar actualmente en los lineales, pero las características del producto y su diseño permiten fácilmente incorporar más a la gama.
Proyecto
Lanzamiento yogur Mix de Kaiku
Qué hemos hecho
Creatividad, diseño de packaging y comunicación.
Elementos de márketing
Soportes para el lanzamiento
Para el lanzamiento del producto al mercado, también diseñamos los diferentes soportes de apoyo comercial tanto físicos, como este póster, como otras piezas gráficas digitales.