La Navidad perfecta de Eroski

Sea como sea tu familia

Briefing

Eroski online nos propuso el reto de idear una campaña de Navidad que lograse un aumento de las ventas vinculado a la atracción de nuevos clientes, así como de la fidelización de los ya captados, durante el periodo de la campaña de Navidad.

Para ello, desde Sirope creamos integralmente la campaña La Navidad Perfecta, como muestra de la diversidad de familias y usuarios que tiene Eroski en su supermercado online. Se trataba de una campaña con un minisite interactivo, que según el perfil que ibas creando, te ofrecía consejos y recetas personalizados.

 Nos encargamos por lo tanto del desarrollo de la mecánica del sitio web, de la definición del concepto del proyecto, así como de la creación de los contenidos, seleccionando las recetas y redactando los copys que nutrían al proyecto de texto.

Además, en Sirope llegamos a realizar otras tareas como el casting de las personas, el vestuario para la sesión fotográfica y el diseño de distintos banners que se insertaron en la home del supermercado, la newsletter y las redes sociales.

Proyecto

Campaña de Navidad Eroski online

Qué hemos hecho

Concepto, creatividad, diseño y desarrollo de identidad para una Navidad Perfecta.

Sirope-Proyectos-Eroski-Navidad perfecta-web

Una Navidad para cada tipo de familia

Porque hay tantas Navidades como tipos de familia, hemos querido plasmar la variedad de casos, enfatizando sus estereotipos, en la dirección fotográfica.

Sirope-Proyectos-Eroski-Eroski online-navidad-retrato4 Sirope-Proyectos-Eroski-Eroski online-navidad-retrato3
Sirope-Proyectos-Eroski-Navidad perfecta-recetas

Recetas para todos los gustos

Ideamos un recetario para todo tipo de personas, que a medida que se completaba el perfil escogía las diferentes recetas, siempre personalizadas. Entre los perfiles destacaban las personas amantes de los clásicos navideños, las que tienen los gustos más exóticos o las personas que son más de productos frescos y de temporada.