Briefing

Una vez más, Kaiku contó con la ayuda de Sirope para el lanzamiento de un nuevo producto. En este caso, el objetivo era hacer la campaña web de Kaiku Km0.

Kaiku Km0 es una marca con una fuerte carga de valores. Destaca en ella la preocupación por el entorno, por las raíces, por las tradiciones y la cultura. El producto trasciende de la mera contraprestación de un bien y pasa por ser el apoyo de los productores locales, así como la solución al impacto medioambiental pasando por el consumo responsable. Además, se enmarca en un movimiento internacional de consumo de proximidad.

Total, eso quiere decir que en Sirope teníamos que tener en cuenta todos esos factores para hacer una campaña que respetase la esencia del producto. Para llevar al mundo digital la campaña, realizamos los guiones, la grabación y así como la producción de los vídeos de la campaña.

Toda esa labor de producción audiovisual se acompañó también de la creación de una página web y de todos los recursos gráficos que la acompañaban, como gráficos del recorrido del producto. 

Esa apuesta de Kaiku por Sirope, representa claramente que el Km0 a la hora de elegir agencia de creatividad también importa.

Conseguimos representar una forma de vida.

A través de los vídeos y de la campaña online que realizamos, queríamos transmitir que no solo se compra una marca, se compra una manera de hacer las cosas.

Sirope-proyectos-Web-KAIKU-kaiku KM0-Mockup

El recorrido de la leche Kaiku es el menor posible. De las vacas a tu mesa.

Testimonios de las granjas

Para mostrar esa cercanía tanto física como personal, decidimos recoger en vídeo los testimonios de los productores de leche en su entorno de trabajo. No planeamos que quedase tan idílico, eso se debe a la belleza de nuestro territorio.

Sirope-Proyectos-Kaiku-Km0-infografia1

De toda la leche que se produce en Euskal Herria, Kaiku recoge el 70%.Anualmente se recogen más de 120 millones de litros de leche.

Como apoyo para el lanzamiento del producto, y también para la posterior estrategia de venta, aplicamos la identidad corporativa de Kaiku Km0 a una agenda Moleskine.

Sirope-Proyectos-Kaiku-Kaiku km0-moleskine

Apoyo material para el lanzamiento

Realizamos una sesión fotográfica y testimonial de prescriptores reconocidos en el territorio.