Cliente: Kaiku

Campaña de marca Kaiku Km0

Kaiku Km0 es una marca con una fuerte implicación en el desarrollo sostenible y el bienestar animal, en las raíces, en la tradición y la cultura. Por esto en Sirope nos comprometimos en ejecutar una campaña que respetase este propósito y permitiese trasladar al entorno digital y físico esta esencia a través de una serie de piezas audiovisuales, restyling de marca, rediseño de línea de comunicación de packaging y generación de recursos gráficos para la comunicación.

Logo Kaiku km0
Además de replantear la nueva imagen de marca de Kaiku Km0, también hemos realizado el Diseño de la línea gráfica para el nuevo Brick Ultra Slim Edge que tendrá Kaiku en exclusiva, además de la adaptación a la nueva botella de 1,5L.
Este fenómeno es el del mítico anuncio de Feliiiisaaaa…y es más majo que las pesetas.

Spot de la campaña

En la grabación del spot publicitario nos hemos metido entre pecho y espalda más de 1000km en 5 días. Un sprint de curro agotador pero del que nos sentimos muy orgullosos. Muchas horas de metraje mientras visitamos 10 explotaciones agrícolas de toda Euskadi para conseguir una pieza como la que podéis ver aquí abajo.
Spot Kaiku KM0 Makingof
Spot Kaiku KM0 Makingof
Spot Kaiku KM0 Makingof
Spot Kaiku KM0 Makingof
Spot Kaiku KM0 Makingof
Spot Kaiku KM0 Makingof

Conseguimos representar una forma de vida.

A través de los vídeos y de la campaña online que realizamos, queríamos transmitir que no solo se compra una marca, se compra una manera de hacer las cosas.

Packaging Kaiku km0 Gurea
Desarrollo Web KAIKU KM0

Testimonios de las granjas

Para mostrar esa cercanía tanto física como personal, decidimos recoger en vídeo los testimonios de los productores de leche en su entorno de trabajo. No planeamos que quedase tan idílico, eso se debe a la belleza de nuestro territorio.

Josean Etxebarria 0:43

Félix Aras 0:43

Manuel Juanena 0:45

Julen Abasolo 0:42