HIRU

Definición y creación de la marca HIRU como resultado de la cocreación entre Orbea y SIROPE. Una marca por y para ciclistas.

svg+xml;charset=utf

Este es el vídeo con el que desde HIRU nos contaron lo que era la marca y directamente nos enamoramos de su esencia.

svg+xml;charset=utf

HIRU, una marca que surge desde la definición de sus cimientos dando lugar a la creación de una identidad visual y verbal para aplicar tanto en soportes comunicativos como corporativos y/o en producto.

Una marca que se recoge en un brand book compuesto de cuatro libros que pretenden reunir su esencia y las guías para mantener coherencia y consistencia en todas sus aplicaciones.

svg+xml;charset=utf

> 01_BRAND ESSENCE

Gracias al equipo multidisciplinar y su expertise en el sector del ciclismo y el branding, en el primer libro del brandbook se ha recogido la esencia de HIRU, la cual establece los pilares de desarrollo de la marca.

EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA DEFINICIÓN HA SIDO CREAR UNA MARCA AUTÉNTICA, RELEVANTE Y DIFERENCIAL.

svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf

> 02_BRAND GUIDELINES

En el segundo libro del brand book se recogen todas las normas de construcción y aplicación de la identidad visual creada, con la finalidad de mantener una coherencia y consistencia gráfica, creando así una marca sólida y reconocible.

El key visual y estilo fotográfico definido serán los dos grandes ejes de la construcción de la identidad.

SOMOS VISUALMENTE MINIMALISTAS, DE COMPOSICIONES LIMPIAS, PERO CUIDADAS AL DETALLE.

svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf

> 03_SOCIAL MEDIA

En el tercer libro se refleja la estrategia llevada a cabo para la presencia de HIRU en redes sociales. La finalidad que persigue este es marcar los límites y campo de actuación de HIRU definiendo los canales, las temáticas y objetivos de comunicación, así como el look and feel de las publicaciones y la gestión de la comunidad.

EN HIRU ESCUCHAMOS Y ENTENDEMOS A NUESTRA COMUNIDAD, PORQUE HABLAMOS EL MISMO IDIOMA Y NOS MOVEMOS DONDE ELLOS SE MUEVEN.

svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf

> 04_PRODUCT GUIDELINE

El cuarto y último libro se dedica plenamente al producto y a la aplicación de la identidad en él.

Para evitar un mal uso y desarrollo, en este libro se han establecido normas que aseguren el estilo identitario de HIRU, en el que menos es más.

EN HIRU CREAMOS PRODUCTOS MÍNIMAL DE ALTA TECNICIDAD Y CUSTOMIZABLES.

svg+xml;charset=utf