FUNDACIÓN EUSKADI
Dentro de la Fundación Euskadi llevan años trabajando en visibilizar y difundir la labor de sus equipos de ciclismo Laboral Kutxa Women, Laboral Kutxa Amateur y Euskaltel-Euskadi, el gran referente. Y, para SIROPE, el reto fue definir una estrategia para equilibrar el peso de las comunicaciones deportivas y visibilizar los valores auténticos y diferenciales de la Fundación: fomento de la cantera, proyección de país y labor social.
UN UNIVERSO comunicativo
Para SIROPE es un regalo poder trabajar con clientes con los que compartes valores y afición, con los que puedes aportar pasión y valentía a la hora de crear y proponer acciones. Por eso, el tándem que creamos alrededor de la Fundación Euskadi entre Euskaltel, Laboral Kutxa, ORBEA y SIROPE ha permitido crear un universo comunicativo sólido y cercano, que conecta con las personas apasionadas por el mundo del ciclismo en nuestro territorio.
IMAGEN DE MARCA CON refuerzo digital
Al igual que en todos los proyectos en los que tomamos parte, nos hemos asegurado de reforzar la imagen de marca creando y diseñando piezas gráficas que dieran consistencia a la imagen y comunicación de la Fundación en cualquier activación de marca que realicen.
Además, hoy en día, uno de los principales canales de contacto y conexión con la audiencia son las redes sociales, por lo que era clave generar piezas comunicativas que transmitieran los valores de cada equipo, siempre bajo una base común para garantizar la solidez de marca Fundación Euskadi.
acto de presentación DE LOS TRES EQUIPOS
También les ayudamos con el acto de presentación de temporada de los Laboral Kutxa Women, Laboral Kutxa Amateur y Euskaltel-Euskadi, en la sede de Euskatel.