Briefing

Una vez más Eroski ha dado a SIROPE la posibilidad de desarrollar los proyectos de marketing con toda la libertad que un equipo creativo desea. Estamos encantados de que una de las empresas referentes del territorio forme parte de nuestra familia y nos esforzamos para devolver la confianza que nos deposita.

Para la tienda Online de Eroski hemos desarrollado diversos trabajos creativos que van desde lanzamientos de nuevas secciones del supermercado, campañas promocionales de temporalidad, soluciones para comercialización de productos específicos, pasando por la implantación de nuevos servicios.

Se ha tenido siempre en mente el objetivo de aumentar los usuarios y las ventas a través de este canal. Aquí os presentamos un pequeño resumen de algunos de esos proyectos.

Desarrollo web de Eroski Online
Frescos de temporada

Dicho y hecho

Para gustos los colores, La alegría de la huerta, Sabor de amor, Mi limón mi limonero, De bote en bote

Desarrollamos una campaña divertida con el objetivo de aumentar las ventas de los productos frescos y de temporada.

Aparte de utilizar parte del refranero popular, nos servimos de minisites para los productos y desarrollamos los contenidos gráficos y verbales de las mismas. La campaña también se apoyó en una serie de banners que diseñamos para la web del supermercado online de Eroski.

Diseño web de Eroski Online
Eroski online: Tu aliado del tiempo

De la web al papel

Para dar a conocer los nuevos servicios click&drive y click&collect de Eroski, hicimos un encarte especial que se publicó en prensa. La campaña se desarrolló durante el verano, y el eje principal era el tiempo y la falta de disponibilidad que padecemos actualmente. Reforzamos de esta manera los beneficios de la compra a través de Eroski Online, posicionándolo como un aliado del tiempo.

Para resaltar el argumentario, creamos diferentes infografías y recogimos testimonios reales de usuarios.

Diseño web de Eroski Online
Diversidad de Campañas

Y no solo eso…

En SIROPE también hemos creado campañas puntuales de producto, campañas para promocionar servicios como Click&Collect y  para medios y territorios específicos.