El EME

Sandwiches de Bilbao desde 1950

Briefing

Si eres de Bilbao ya habrás comido sus inimitables sandwiches con receta secreta que tantas veces hemos intentado reinterpretar nosotros mismos en nuestra casa sin éxito. Y si no eres del Botxo, márcate la como visita obligada. El Eme es un auténtico clásico que no te defraudará.

El EME veía que tenía un problema de identidad, que pese a lo bueno de sus productos la imagen que proyectaba no conectaba con los nuevos tiempos. La forma de verse y de comunicar se había quedado anticuada. La solución pasaba por hacer un rediseño de la identidad corporativa, hacer que El EME renaciera manteniendo su historia.

Con ese objetivo de restyling de identidad, en Sirope trabajamos en el diseño de una identidad gráfica propia para la marca, la forma de comunicar con los clientes en el espacio comercial y el diseño de diferentes soportes comerciales y corporativos. Por otro lado también desarrollamos su vertiente intangible creando su página web.

Proyecto

Restyling de identidad del EME

Qué hemos hecho

Rediseño de identidad corporativa, diseño de comunicación en tienda, identidad digital, fotografía y diseño de soportes comerciales y corporativos.

Sirope-branding-creatividad-diseño-bilbao-Vector01_cocinero

Un nuevo estilo para un clásico

Respetando su carácter y su historia hemos rediseñado la imagen del EME llevándola a los nuevos tiempos. Desde los detalles más pequeños hasta los diseños más grandes, Sirope ha dado un lavado de cara a un clásico.

Sirope-Proyectos-Eme-bordado

Identidad en el espacio de venta.

Hemos mantenido la esencia de la marca en el espacio comercial con ilustraciones clásicas de ingredientes de la receta original y añadido nuevos elementos decorativos con líneas actuales que le otorgan un aire renovado y moderno.

Sirope-Proyectos-Eme-espacio comercial4
Sirope-branding-creatividad-diseño-bilbao-Vector03_sandwish

Página web Multidispositivo

Nuestra labor no se ha circunscrito únicamente al entorno físico, también lo ha hecho en el digital. Hemos desarrollado una página web responsive para El EME, que funciona sin problemas en todos los dispositivos. En ella también hemos plasmado ese cambio de identidad, además de ser en sí misma representativa del cambio de tiempos.

Sirope-Proyectos-Eme-Web
Sirope-Proyectos-Eme-varios espacios
Sirope-Proyectos-Eme-carta