Briefing

Basque Taste es un proyecto de experiencias turísticas guiadas, que tiene como eje el arte, la gastronomía, la enología y la arquitectura, fundado por la antropóloga cultural belga Elke Paneels.

Cuenta con partners potentes como Azkuna Zentroa, el galardonado chef con 1 estrella Michelin, Fernando Canales o los prestigiosos sommeliers Teresa Fernández o Iñaki Suárez, convirtiendo la experiencia Basque Taste en un viaje a través de los sabores de nuestra tierra.

Sirope participó de este proyecto realizando diferentes trabajos. Al tratarse de un proyecto de nuevo cuño, los objetivos principales eran crear una identidad de marca que la hiciese reconocible y única, para luego lanzar el proyecto al mercado.

Para cumplir el objetivo de crear una identidad única para Basque Taste, tuvimos que desarrollar toda una estrategia de marca. Dos de los principales pilares en los que se iba a basar nuestro trabajo pasaban por la creación de una identidad corporativa, tanto visual como verbal propia.

Para el lanzamiento del proyecto diseñamos los espacios digitales, creando la página web y su contenido gráfico, así como también desarrollamos diferentes piezas visuales físicas y nos encargamos de todo el trabajo de fotografía.

Cliente

Basque Taste

Qué hemos hecho

Estrategia de marca, identidad corporativa y desarrollo de piezas visuales.

Sirope-branding-creatividad-diseño-bilbao-logo

Página web Multidispositivo

Desde Sirope creamos una página web responsive, que permite la visualización de los diferentes elementos visuales en todos los dispositivos gracias a un diseño web adaptable.

Sirope-Proyectos-Basque Taste-web

Desarrollo de identidad corporativa

Gracias al trabajo que realizamos, Basque Taste tiene una identidad corporativa propia, a través de diferentes elementos gráficos que la hacen reconocible. Sirope también trabajó esos elementos en soporte comercial con aplicaciones corporativas, como tarjetas de visita.

Sirope-branding-creatividad-diseño-bilbao-color_tipo
Sirope-Proyectos-Basque Taste-tarjetas
Sirope-Proyectos-Basque Taste-papel iPhone