¿Quién no adora el momento de la apertura de un producto bien empaquetado? Reconócelo, a veces compras cosas sólo por la caja … Hay algo mágico en ese ritual. Puedes informar al cliente sobre el contenido del envase pero también puedes otorgarle un valor intangible de tu marca.

Péganos un toque, con mucho gusto te haremos sugerencias para diseñar el producto perfecto.

Diseño de packaging

Damos vida a los productos desarrollando el trabajo creativo del pack. Nos encargamos del diseño entendido como como la expresión plástica del producto. Imágenes, colores, tipos, todo ello va a formar parte de la identidad del producto. Para que una vez que lo veas, lo quieras.

Identidad del producto

Ayudamos a nuestros clientes con el naming del producto. Hay veces en las que surgen dudas sobre la idoneidad de un nombre comercial. Otras, en los que un nombre no termina de reflejar lo que es. Nuestra labor es la de consejeros, pero también la de creativos. ¡Inventamos nombres!

Implantación en punto de venta

Una vez que el producto ha sido creado, es el momento de comunicar su existencia. Para que la comercialización sea un éxito hay que convencer a consumidores y distribuidores. Por eso creamos los soportes comerciales de las campañas de lanzamiento y campañas de promoción.

  • Soportes comerciales
  • PLV
  • Información en punto de venta.
  • Benchmarking.
  • Focus groups.
  • Zaku

    Yogur Griego Sin Lactosa

    Deki BabyBalanZ

    Deki BabyBalanZ

    Sirope-kaiku-fresh-portada-packaging-estudio-agencia-branding

    Kaiku Fresh