Disfrutamos impulsando marcas

Sabemos que la elección de una agencia con la que comenzar una relación laboral no es fácil y muchas veces está basada en sensaciones. Nosotros aparte de buscar la excelencia y tu rentabilidad, tenemos la filosofía de ser felices en nuestro trabajo, enfocar los proyectos desde el optimismo y el buen humor.

Creemos que es tan importante el destino como el camino recorrido.

Nuestra forma de entender el negocio

Lo primero es lo primero

Nos gusta saber con quién tratamos, ponernos cara, tomar un café mientras charlamos del proyecto y poder hacernos una composición de lugar para poder entablar una relación de recorrido.

Si no tienes 30 minutos para hablar de ello, no nos interesa trabajar contigo. Además, la primera cita corre de nuestra cuenta.

Nos ponemos en tu piel

Es necesario entender el problema antes de buscar soluciones. Investigamos todas las áreas alrededor de tu proyecto. Una de las maneras que tenemos de hacerlo es a través de talleres estratégicos donde definimos o ajustamos juntos el modelo de negocio, la propuesta de valor, objetivos y KPI’s.

Esto nos permitirá jugar en un tablero donde las reglas ya están claras.

Manos a la obra

Una vez hemos definido los objetivos, entendemos la estrategia y conocemos el perfil de cliente, podemos comenzar a planificar y diseñar las soluciones específicas que conseguirán impulsar tu marca hasta los objetivos previstos.

En esta fase nos gusta estar muy en contacto con el cliente y hacerle partícipe en la toma de decisiones.

Dar cera, pulir cera

Solo puedes medir el éxito de una acción después de su lanzamiento. Por eso es esencial la evaluación continua y el seguimiento de lo que funciona y de lo que no.

Medir, medir y medir. Es la clave para obtener respuestas.

El equipo

Como ves, somos jóvenes y guapos. Pero no te quedes solo con el continente, que lo que mejor sabemos hacer sale de nuestras cabezas.

Formamos un equipo polivalente y con experienciaAdemás, contamos con una red de colaboradores que nos permite abordar con total garantía cualquier tipo de proyecto, desde los más exigentes hasta las soluciones de comunicación, diseño y tecnología del día a día.

Ales Landeta

Ales Landeta

Director Creativo

Gaizka Muñoz

Gaizka Muñoz

Nuevos Negocios

Nuno Carvalho

Nuno Carvalho

Creatividad y Diseño

Markel Orozko

Markel Orozko

Estrategia y Marketing

Alex Lopez

Alex López

Webber

Mari Varela departamento de administracion

Mari Varela

Money, money, money..

alazne doforno especialista en marketing

Alazne Doforno

Social Media

Sergio Serradilla diseñador grafico

Sergio Serradilla

Design

kaia landeta CTO

Kaia

Seguridad

Nuestros socios en esta historia

Trabajamos con grandes empresas independientemente de su tamaño, haciendo realidad sus expectativas y objetivos de mercado.

Nuestros clientes provienen de sectores tan diversos como de las telecomunicaciones, alimentación, seguros, turismo, tecnología, sanidad o actividad social.

Un espacio de trabajo inspirador

Hemos superado el concepto “lugar de trabajo” para usarlo como otra herramienta para nuestros proyectos. Lo usamos para nuestros talleres, conferencias y eventos.

Contacta con nosotros y te recibiremos con los brazos abiertos. Además la cafetera está siempre hasta arriba.

Últimamente en Sirope…

Un paseo por lo que vemos y comentamos en nuestras redes.

3 días hace
¡Orgullosxs de contribuir a dejar huella en Bilbao, junto a
@bilbao_Dendak! 👣Nos encargamos del concepto, creatividad y producción de la campaña y de la gala de los XIII premios al comercio local. Te lo contamos todo aquí: ➡️ https://t.co/gtmV3vS96R https://t.co/4zche0jmhg
SiropeProjects photo
3 semanas hace
Google music tiene nuevo diseño y algunas agencias creen que tiene parecidos sospechosamente similares con @spotify.🧐 ¿Estáis de acuerdo? https://t.co/x88xKjTbx1 SiropeProjects photo