FrameWalls para decorar eventos

Distribuimos y montamos en la zona norte (Euskadi, Navarra, Cantabria y La Rioja) el sistema FrameWalls que permite crear paredes, columnas y cubos de una manera rápida y sencilla. Está disponible en multitud de medidas y los cubos se pueden iluminar y cambiar de color mediante el sistema DMX512. FrameWalls es ideal para eventos, ya que se monta y desmonta rápidamente y el acabado es limpio y profesional. Es el sistema perfecto para crear Cajas y Paredes de Luz, Señalética, Separadores de Ambiente y todo tipo de Decoración Efímera. Además, se puede adaptar a cada evento.

Cajas de luz

Si quieres darle color y luminosidad a tu evento, nuestras cajas de luz son el elemento perfecto para este propósito. Las cajas de luz LED son ideales gracias a su brillo intenso y durabilidad, que puede llegar a superar los 10 años. LED es más luz y menos consumo, por lo tanto, son muchísimo más rentables que las cajas de luz tradicionales. Una de las grandes ventajas de LED es que no produce calor, por tanto, son especialmente útiles en elementos retroiluminados. Además, las cajas de luz se pueden personalizar con el logo de tu empresa o evento. Para que añadas elementos de diseño a la luz ¡Totalmente customizables!

Paredes de luz de luz

Las paredes de luz son perfectas para crear fondos de escenario o espectaculares photocall. Son lámparas gigantes iluminadas desde el interior que darán a tu evento un aire moderno y espectacular. Los acabados son lisos y profesionales y se montan rápidamente.

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

Descárgate nuestro catálogo en PDF.