¿Qué son las Redes Sociales?

Las redes sociales funcionan a través de internet y sirven para crear sociedades cibernéticas en tiempo real. Las que más destacan en la actualidad son Facebook, Twitter, LinkedIn, Snapchat e Instagram.

La difusión es una de las gran ventajas para crear contenido y  que este llegue a un gran número de personas de forma fácil y directa.

Entre las utilidades del uso de las redes sociales en las empresas está la comunicación de contenido que sea de interés para el usuario, el cual puede responder ya sea dejando sus datos u opinión. También, se emplea para mostrar la imagen de marca, logrando de esta forma, tener un mayor alcance de difusión. Es necesario recalcar que se debe definir la selección de las redes sociales dentro del plan de marketing digital.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN