Skip to main content

¿Qué es Valor Añadido?

En marketing, el Valor Añadido es un extra que recibe el cliente de una marca al comprar un producto o contratar un servicio. Es una estrategia usada para diferenciarse de la competencia, promover la repetición de compra, crear brand loyalty y en un futuro, fidelizar al cliente. Aunque tradicionalmente el valor añadido tomaba la forma de descuentos y cupones, las marcas intentan añadir valor con experiencias o estrategias más personalizadas para cada cliente.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

ilustración para la campaña Euskotren inauguración tranvía sur Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN

Eroski Promoción Fiestas

Anuaria de oro a la mejor campaña comercial

Eroski Online campaña de Navidad

La Navidad Perfecta

Sea como sea tu familia