Skip to main content

¿Qué es un Focus Group?

Un Focus Group o Grupo Focal es una reunión deliberada de una selección de individuos para participar en una discusión facilitada con la intención de obtener las percepciones del consumidor acerca de un tema o area de interés. Estas discusiones se realizan en un entorno no-intrusivo, en el que cada miembro del grupo (el cual normalmente oscila entre las 6-10 personas), se siente cómodo de expresar sus opiniones y de interactuar con otros miembros.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

ilustración para la campaña Euskotren inauguración tranvía sur Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN

Eroski Promoción Fiestas

Anuaria de oro a la mejor campaña comercial

Eroski Online campaña de Navidad

La Navidad Perfecta

Sea como sea tu familia