¿Qué es Target?

El target se define como objetivo y ya específicamente en el marketing se refiere al público objetivo de la empresa. El target es al cual se orientan las acciones comerciales, por lo cual es importante identificarlo y definirlo para así poder dirigir los productos o servicios que ofrece la empresa.

En el mundo del marketing se puede asemejar el target con público objetivo, cliente potencial, buyer persona (inbound marketing), nicho de mercado, consumidor potencial,audiencia, usuario objetivo..etc. Todos estos términos se emplean de acuerdo a lo que se esté vendiendo y a las cualidades o características del target.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN