Skip to main content

¿Qué es Publicidad programática?

La publicidad programática o compra programática es un procedimiento de espacios publicitarios en internet en el cual se fijan la compra y venta de la publicidad, la cual se realiza por medio de pujas o subastas las cuales se marca un tiempo para la publicación de la campaña publicitaria con el fin de llegar al consumidor adecuado en la zona adecuada y presentando el mensaje que permita conectar con el producto o servicio de la marca.

De este modo, se pueden ir almacenando datos sobre la navegación, pudiendo, incluso, predecir el comportamiento de los consumidores.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

ilustración para la campaña Euskotren inauguración tranvía sur Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.