Skip to main content

¿Qué es Orientación?

La orientación en marketing se define bajo cuatro aspectos principales que son:

  • Orientación a las ventas
  • Orientación al producto
  • Orientación al mercado
  • Orientación a la producción

A Partir de la fijación de la orientación que lleve la empresa, esto ayudará a marcar las estrategias del plan de marketing.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

ilustración para la campaña Euskotren inauguración tranvía sur Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.