Skip to main content

¿Qué es Neuromarketing?

Neuromarketing es una rama del marketing que aplica técnicas de la neurociencia con el fin de estudiar las respuestas del cerebro a estímulos y mensajes publicitarios o de branding, para así mejorar la eficiencia de campañas y acciones de marketing. También conocido como neuromercadotecnia o neuromercadeo​, esta ciencia utiliza tecnologías como la Imagen por resonancia magnética funcional (fMRI) o el Electroencefalograma (EEG) para observar las reacciones a diferentes estímulos, como productos específicos, packaging o anuncios publicitarios, y llegar a entender la mente del consumidor.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

ilustración para la campaña Euskotren inauguración tranvía sur Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN

Eroski Promoción Fiestas

Anuaria de oro a la mejor campaña comercial

Eroski Online campaña de Navidad

La Navidad Perfecta

Sea como sea tu familia