Skip to main content

¿Qué son los Medios pagados?

Los Medios pagados o también llamados paid media. Son los medios o canales externos que una marca emplea para generar la publicidad, la cual se complementa con los medios propios o los medios ganados de tal forma que se alcancen los objetivos de la marca. Dentro de los medios más utilizados están:

  • Anuncios de display
  • Anuncios en Social Ads
  • Anuncios para Mobile Ads
  • Anuncios en Aplicaciones móviles

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

ilustración para la campaña Euskotren inauguración tranvía sur Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.