Skip to main content

¿Qué es el Marketing experiencial?

El Marketing de experiencias es también conocido como el marketing emocional. El cual parte del marketing tradicional en el cual se cuida las características del producto y servicio y luego de ello se centra en el cliente y sus necesidades de tal forma que la marca logra brindar una mejor experiencia durante la comercialización y uso del producto y servicio.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

ilustración para la campaña Euskotren inauguración tranvía sur Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.