¿Qué es Marketing Digital?

El marketing digital o marketing online tiene como función promocionar los productos o servicios de una empresa mediante los diferentes canales de internet. La selección de estas herramientas digitales deben ir acordes a la estrategia general de marketing.

Existen diversos canales y herramientas online donde se pueden aplicar la estrategia digital, como son página web, redes sociales, email marketing, SEO, SEM,etc.

Dentro de las ventajas del marketing digital con respecto al marketing tradicional está en que permite segmentar el mercado para enfocar los recursos en el público objetivo al cual se desea llegar. Asimismo, de logra una medición de las acciones de la compañía, las que contribuye a mejorar en tiempo real las estrategias de comunicación de la marca.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN