Skip to main content

¿Qué es el Marketing automatizado?

El test A/A es la variación del test A/B, en el cual, se presentan dos páginas idénticas entre sí. Una es la original  (para su control) y la otra es una versión (la variación), esto con el fin de no encontrar diferencias entre ambos tests.

Es una técnica muy utilizada por los programadores con el fin de probar la variación A/B logrando así, detectar problemas aún mayores que los que se obtiene de una prueba real. Igualmente, determina una tasa de conversión de referencia antes de comenzar con una prueba A/B.

Antes de realizar dicha prueba se debe tener un conocimiento previo de cuál es el objetivo a esperar de la prueba, dado que consume muchos recursos.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

ilustración para la campaña Euskotren inauguración tranvía sur Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.