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¿Qué es un LMS (Loyalty Manager System)?

LMS (Loyalty Manager System) es un software para el seguimiento de programas de fidelización en el cual se busca la personalización y customización del servicio. Además, permite llevar un seguimiento a todas las búsquedas online así como la generación de informes de todos los datos de manera individual.

Actualmente existen equipos de loyalty scientist que ofrecen servicios personalizados ligados a los LMS. Así, con ellos se pueden hacer planes de motivacionales para equipos internos, clubes de fidelización, etcétera.

Beneficios de un LMS (Loyalty Manager System)

Como todo en la actualidad, digitalizar los procesos tiene numerosas ventajas. En esa línea, para muchas compañías, implementar un LMS de cara a gestionar planes motivacionales y/o de fidelización con empleados y clientes ofrece beneficios como:
  • Gestión automatizada y digitalizada de información, premios, incentivos, etcétera que se hayan ofrecido, así como de los participantes.
  • Personalización de todo lo relativo a los planes de la marca en relación con el plan que se esté promocionando (imagen propia de marca, etcétera).
  • Los más actuales y avanzados permiten integración con otras plataformas para cruzar datos y productos con la web, la plataforma de ecommerce, la de las campañas y mucho más.