Skip to main content

¿Qué es el journey map?

El Customer journey map es el proceso por el que pasa una usuario desde que se identifica hasta que adquiere un producto o servicio. Aunque es importante entender que el consumidor antes de iniciar un proceso comercial, se informa y decide mucho antes de entrar a la fase de compra. Por lo cual, es necesario que toda empresa identifique cada fase previa a la compra para saber cómo puede mejor la experiencia del usuario.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

ilustración para la campaña Euskotren inauguración tranvía sur Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.