¿Qué es Eye Tracking? - Sirope | Agencia de Branding y creatividad

¿Qué es Eye Tracking?

¿Qué es Eye Tracking?

El Eye tracking o Rastreo de Ojo/Visual, es una herramienta muy útil para medir objetivamente la atención del consumidor y sus respuestas espontáneas ante un mensaje publicitario o de marketing. Conocer lo que los consumidores ven y en lo que se fijan es importante para los publicistas y expertos del marketing a la hora de optimizar estrategias, diseños y acciones.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN

Eroski campaña fiesta de San Fermín

Eroski Promoción Fiestas

Anuaria de oro a la mejor campaña comercial

Eroski Online campaña de Navidad

La Navidad Perfecta

Sea como sea tu familia