Skip to main content

¿Qué es Eye Tracking?

El Eye tracking o Rastreo de Ojo/Visual, es una herramienta muy útil para medir objetivamente la atención del consumidor y sus respuestas espontáneas ante un mensaje publicitario o de marketing. Conocer lo que los consumidores ven y en lo que se fijan es importante para los publicistas y expertos del marketing a la hora de optimizar estrategias, diseños y acciones.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

ilustración para la campaña Euskotren inauguración tranvía sur Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN

Eroski Promoción Fiestas

Anuaria de oro a la mejor campaña comercial

Eroski Online campaña de Navidad

La Navidad Perfecta

Sea como sea tu familia