Skip to main content

¿Qué es una Estrategia Multicanal?

Una Estrategia Multicanal es una estrategia utilizada en marketing que emplea múltiples canales comunicativos mediante los cuales crear acciones y transmitir mensajes, con el fin de interactuar con clientes existentes y potenciales. La finalidad de esta estrategia es estar en los canales en los que se encuentra el target para priorizar la experiencia de usuario, facilitando la decisión y el proceso de compra.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

ilustración para la campaña Euskotren inauguración tranvía sur Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN

Eroski Promoción Fiestas

Anuaria de oro a la mejor campaña comercial

Eroski Online campaña de Navidad

La Navidad Perfecta

Sea como sea tu familia