¿Qué es la Estrategia digital?

La Estrategia digital es empleada para optimizar las herramientas digitales dentro del modelo de negocio, el cual mejore las ventajas competitivas de la empresa.

Para la ejecución de esta estrategia se debe concretar objetivos, equipo de trabajo, canales, periodicidad (medio o largo plazo), trabajo de campo (investigación),D.A.F.O., proceso de medición y análisis de resultados. Además, de un profundo conocimiento de los medios digitales, comunicación digital y avances tecnológicos.

De forma tal, que se cumpla con los objetivos propuestos y a su vez, se maximice los beneficios empresariales.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN