Skip to main content

¿Qué es un Driver?

Es la construcción del mapa con aquellos motivadores o barreras en el viaje de los clientes en el proceso de compra y uso de productos. El cual, se basa en la definición de tres dimensiones importantes: Los drivers funcionales, los drivers emocionales y los drivers de experiencia.
Esto con el fin de cuidar el posicionamiento de una marca, los canales de comunicación, las tomas de decisiones, los puntos de venta on-line y off-line, la calidad del servicio del personal y el servicio post-venta.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

ilustración para la campaña Euskotren inauguración tranvía sur Vitoria - Gasteiz

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

Cómo comunicar a una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.