¿Qué es un CRM?

Un CRM es un medio para gestionar la relación con los clientes, bajo acciones comerciales, de marketing y servicio postventa (atención al cliente). Cada una de estas tres acciones se orientan a mejorar la atención y relación con los clientes potenciales.

Esta herramienta CRM proporciona resultados verificables, dado que, se centraliza en una única base de datos las interacciones entre la empresa y los clientes, logrando así, tener un profundo conocimiento de cliente, el cual ayuda a la planeación de campañas de marketing efectivas que favorecen al impacto en ventas recurrentes y cruzadas.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

Bilbao-Abando. Hurrengo Geltokia

De cuando tuvimos que comunicar a toda una ciudad la intervención urbana más importante del siglo.

Autoescuela Basurto

Nueva imagen para permanecer en la cresta de la ola

Diseño botellas de vino Magalarte Zamudio

Magalarte Zamudio

Una revolución en imagen y comunicación, para más de 150 años de tradición

diseño de packaging cajas bolsas

Orimaki sushi

Sushi fusion 100% delivery, 100% BCN