¿Qué es el Buyer’s Journey? - Sirope | Agencia de Branding y creatividad

¿Qué es el Buyer’s Journey?

¿Qué es el Buyer’s Journey?

Es el camino que lleva el cliente potencial en el proceso de búsqueda activa hasta convertirse en una comprador del producto o servicio de una empresa. Dentro de este proceso se generan tres fases que son:

  • Descubrimiento: Prevé un problema por lo cual genera una búsqueda la cual le permita identificar causas de su problema.
  • Consideración: Identificado cuál es su problema entra a considerar las posibles soluciones.
  • Decisión: Etapa final, en la que decide cual de todas las soluciones se adapta a sus necesidad y la que le aporte un mayor beneficio.

El Buyer’s Journey es una de las herramientas imprescindibles para el Inbound Marketing.

Palabras relacionadas

Algunos proyectos de marketing

Vitoria-Gasteiz: Evolución Natural

Evolucionar para hacer de Vitoria-Gazteiz una ciudad aún más sostenible

campaña navidad bilbao dendak 2019

Campaña de Navidad Bilbaodendak

Seas como seas o la vivas como vivas, en Bilbao hay una navidad para ti.

Logotipo para escuela

Nevers ikastetxea

Estrategia y cambio de imagen para doblar las matriculaciones

Comercios que dejan huella

XII edición de los premios al comercio